+
0
Equipos
0
Globos
+
0
Participantes

Sede

Palma de Mallorca y Manacor

El municipio de Manacor albergará la competición, ya que es la zona de la isla con las mejores condiciones meteorológicas para la organización del evento.

 

Manacor es la segunda ciudad en extensión de la isla después de Palma. Es célebre y conocida por su artesanía y muy especialmente, por la fabricación de perlas cultivadas y su utilización en joyería.

 

Manacor alberga maravillosos tesoros bajo tierra también, como las impresionantes cuevas subterráneas del Drach y de Hams.

 

En el municipio de Palma tendrán lugar los actos de Inauguración, Clausura y Entrega de Trofeos.

 

Palma es la ciudad más grande y la capital de la isla. Situada en la bahía de su mismo nombre, posee un clima privilegiado todo el año (18 °C de temperatura medial anual).

 

Reconocida y valorada como referente de Europa del turismo de sol y playa, Palma es una ciudad viva, alegre, cosmopolita y un destino atractivo los 365 días del año.

 

Palma atesora la mayor oferta cultural, gastronómica, deportiva y de ocio de la isla, lo que hace de ella una ciudad única donde perderse.

Organización

En el Comité Organizador del XXI FAI Campeonato de Europa de Globo Aerostático Mallorca 2019 trabajamos con el objetivo de crear una competición sobresaliente y un evento maravilloso del que todo el mundo forma parte:

CONTACTO

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

Enviar

SPONSORS

logos-sponsors-fai-europeo-2019-ultra-magic
logos-sponsors-fai-europeo-2019-blaser
logos-fai-europeo-2019-repsol

ORGANIZATION