Bienvenidos al XXI FAI Campeonato de Europa de Globo Aerostático

Por primera vez en la historia de los Europeos, una isla acogerá la organización de un Campeonato de Europa de Globo Aerostático. Este privilegio lo ha conseguido la isla de Mallorca, gracias a un inmejorable proyecto que cuenta con un gran apoyo institucional y popular que, unido a unas impresionantes zonas de vuelo de entrenamiento y competición, hacen de Mallorca una sede inigualable.
Más de 100 globos, 85 equipos y 600 participantes de más de 25 nacionalidades distintas se darán cita en el XXI FAI Campeonato de Europa de Globo Aerostático.
Mallorca es la isla más grande de España y uno de los destinos turísticos más importantes de Europa. Es sinónimo de playas y calas de prestigio mundial, de cristalinas aguas azules y también de naturaleza, de cultura, de gastronomía y, por supuesto, de deporte.
Quiero dar la bienvenida a nuestra isla a todos los competidores y aficionados. Estamos convencidos de que disfrutaréis cada día de competición y del evento. Asimismo, os invito a disfrutar de la gran variedad de opciones que ofrece nuestra maravillosa isla en su amplia agenda cultural, de ocio y gastronomía.
Por último, quiero desear mucha suerte a todos los equipos participantes que van a brindarnos un espectáculo único dentro de una competición que nos garantiza emoción hasta el final.
¡Mucha suerte a todos y que gane el mejor!
Ricardo Aracil – CEO, Campeonato de Europa de Globo Aerostático
fai-european-2019-ricardo-aracil
© 2019 Ricardo Aracil Romero

Please publish modules in offcanvas position.