+
0
Equipos
0
Globos
+
0
Participantes

PRE EUROPEO

Por primera vez en la historia de los europeos una isla acogerá la organización de un PreCampeonato de Europa de Globo Aerostático. Este privilegio lo ha conseguido la isla de Mallorca gracias a un inmejorable proyecto que cuenta con un gran apoyo institucional y popular, que unido a unas impresionantes zonas de vuelo de entrenamiento y competición, hacen de Mallorca una sede inigualable.

 

Esta competición cuenta con el privilegio de entregar las últimas plazas que dan derecho a participar en el Campeonato de Europa, lo que hace de ella una competición sumamente atractiva y definitiva para todos los participantes.

 

Quiero dar la bienvenida a nuestra isla a todos los competidores y les animo a dar lo mejor de si mismos para conseguir una plaza que les lleve a participar en el XXI Campeonato de Europa de Globo Aerostático Mallorca 2019.

 

¡Mucha suerte a todos!.

 

Ricardo Aracil – CEO

fai-european-2019-ricardo-aracil

Organización

En el Comité Organizador del XXI FAI Campeonato de Europa de Globo Aerostático Mallorca 2019 trabajamos con el objetivo de crear una competición sobresaliente y un evento maravilloso del que todo el mundo forma parte:

CONTACTO

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

Enviar

SPONSORS

logos-sponsors-fai-europeo-2019-ultra-magic
logos-sponsors-fai-europeo-2019-blaser

ORGANIZATION